T R U E F F O R T

Loading

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Los términos y condiciones a continuación descritos enlistan los derechos y responsabilidades al utilizar la aplicación web en línea proporcionada por Spingere, S.A. de C.V. (quién será el “Proveedor”), domicilio social ubicado en Santander 15, Despacho 402, Col. Insurgentes Mixcoac, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03920 en la Ciudad de México, México.

Al ser usted propietario de una cuenta, estos Términos y Condiciones rigen su acceso y uso de nuestros servicios. Si se le invita a una cuenta de TruEffort por parte de un Propietario de Licencia, el Acuerdo entre el Propietario de la Cuenta y el Proveedor rige el acceso y uso de los servicios, más sigue regido por los Términos y Condiciones aquí detallados.

IMPORTANTE: Lea detenidamente los siguientes términos y condiciones si usted es usuario de la TrueEffort ya que estas rigen el uso y aprovechamiento de la aplicación y son aplicables a todos los usuarios y entidades contratantes.

Definiciones

  1. Propietario de la Licencia: Es la persona que crea una cuenta de TruEffort que representa a la persona para la que se creó la cuenta de TruEffort (ya sea personal, física o moral). Si te registraste en un plan de pago, te conviertes automáticamente en el propietario de la Licencia de TruEffort creada y puedes invitar a más usuarios a esa licencia. Como propietario de la cuenta, eres el único responsable de cualquier acción tomada por los usuarios invitados a su Cuenta.
  2. Usuario: Persona invitada a una licencia de TruEffort por el Propietario de la Licencia a través de un correo electrónico que enviará TruEffort al este (el usuario) ser invitado por el Propietario de la Cuenta. Como usuario, usted acepta que es responsabilidad del propietario de la cuenta:
    1. Informarle de cualquier política y práctica relevante y cualquier configuración que pueda afectar el procesamiento de los datos de la cuenta.
  3. Acuerdo: El contrato entre el Propietario de la Cuenta y el Proveedor que comprende estos Términos y Condiciones y la Política de Privacidad del Proveedor.

Términos y Condiciones

  1. Al acceder y utilizar TrueEffort, usted aprueba que ha leído, comprendido y aceptado los presentes Términos y Condiciones y acepta obligarse a lo aquí dispuesto. Asimismo, al utilizar la herramienta de TrueEffort, usted estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado para dicha aplicación.
  2. Todos los propietarios de Cuentas están obligados a observar estos Términos y Condiciones e informar a los usuarios de estos Términos y Condiciones.
  3. Spingere S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar las disposiciones de estos Términos y Condiciones sin notificar a los Propietarios de la Cuenta de las modificaciones implementadas. El Propietario de la Cuenta puede en cualquier momento familiarizarse con la versión actual de los Términos y Condiciones en el sitio web:
  4. El uso posterior de los Servicios y Contenidos después de que se hayan implementado modificaciones adicionales en los Términos y Condiciones, constituirá el consentimiento para aceptar estas modificaciones. La negativa a aceptar estas modificaciones impedirá que el Propietario de la Cuenta utilice los Servicios y el Contenido ofrecidos por la herramienta TruEffort.

Descripción del Servicio y Objeto

  1. Objeto: TruEffort es una herramienta de software para el monitoreo del esfuerzo o tiempo de trabajo real de un equipo o persona encargado de la realización de un proyecto o en general de las actividades y funciones que le correspondan; esto con base en la obtención del tiempo invertido en otras herramientas de software instaladas en un ordenador, clasificándolas entre relevantes y no relevantes para el correcto desempeño de las funciones del equipo o persona.
  2. Servicios: Adicionalmente con la información monitoreada se estarán generando un conjunto de estadísticas que permitirán tomar las decisiones pertinentes para incrementar la productividad de sus equipos de trabajo, enfocándolos a las actividades que generan valor e identificando áreas de oportunidad a mejorar.

Acceso y uso de los servicios

  1. El usuario podrá, una vez realizado el cargo correspondiente y habilitado su acceso a la TruEffort, disfrutar de sus beneficios de manera indefinida tendrá acceso ilimitado en horarios y días inhábiles.
  2. Se puede acceder a los servicios y contenidos de los proveedores iniciando sesión en un sitio web en particular a través de un equipo de cómputo o un dispositivo móvil y a través de una aplicación de escritorio, la cual deberá ser descargada e instalada para el correcto funcionamiento.
  3. Cada Propietario de Cuenta y Usuario tendrá su propio nombre de usuario y contraseña particulares que no deben ser utilizados por terceros sin el consentimiento del Propietario de la Cuenta / Usuario. Los Propietarios de la Cuenta y los Usuarios son responsables de mantener y asegurar adecuadamente su contraseña e inicio de sesión.
  4. TruEffort no está diseñado para niños. Cualquier registro realizado por una persona menor de edad debe hacerse con la orientación y bajo la supervisión de sus padres, tutores legales o funcionarios escolares autorizados. El Proveedor confía en los padres y tutores para garantizar que los menores solo usen TruEffort si entienden sus derechos y responsabilidades como se describe en estos Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad.
  5. Los Propietarios de Cuentas y Usuarios se comprometen a utilizar los Servicios y Contenidos de acuerdo con su uso, finalidad y en la forma coherente tanto con los presentes Términos y Condiciones como con las disposiciones de la legislación vigente en la actualidad.
  6. El Propietario de la cuenta entiende y se ha familiarizado con los requisitos técnicos necesarios para utilizar los Servicios y los Contenidos y no tiene objeciones con respecto a los mismos. El Propietario de la Cuenta es consciente de los riesgos y amenazas relacionados con la transmisión electrónica de datos.
  7. El Proveedor se reserva el derecho de acceder a las cuentas de usuarios individuales para fines técnicos y administrativos y por razones de seguridad. La información obtenida de tal manera no se procesará ni se pondrá a disposición de terceros a menos que lo exijan las disposiciones de la ley.

Derechos de Autor

  1. Todos los Servicios y Contenidos ofrecidos por el Proveedor, que constituyen obras específicas, son de su propiedad exclusiva y están cubiertos por una ley sobre derechos de autor y derechos conexos.
  2. Se prohíbe el préstamo, la venta, la concesión de licencias y sublicencias no autorizadas a los productos y servicios ofrecidos por el usuario sin el consentimiento expreso de SPINGERE S.A de C.V. Tales actos no se consideran el uso adecuado de los servicios.
  3. El derecho de uso de TruEffort le es concedido al usuario únicamente para fines empresariales y profesionales. Si el usuario comparte con algún tercero la aplicación, será responsable por incumplimiento y/o violación a lo contenido en los presentes términos y condiciones.
  4. El usuario no debe modificar ni cambiar la finalidad y el uso de los servicios y productos ofrecidos. Está prohibido engañar a otros en cuanto a la existencia de cooperación, asociación, relación o actuación en nombre del Proveedor.

Propiedad Industrial

  1. TruEffort y su contenido original, las características y la funcionalidad son propiedad de SPINGERE, S.A. DE C.V., y se encuentran protegidos por la legislación en materia de propiedad industrial y derechos de autor, por lo que su uso sin el consentimiento previo de su titular tiene como sanción las previstas en el Capítulo II, De las Infracciones y Sanciones Administrativas del artículo 213 al 222 y en el Capítulo III, De los delitos, del artículo 223 al 229 de la ley antes citada, o la legislación correspondiente en el país que corresponda.
  2. SPINGERE, no transfiere al Propietario de Cuenta/Usuario, derechos mediante la descarga de TruEffort, tales como marcas registradas, secretos comerciales y demás aplicables. El uso de TruEffort y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, marcas comerciales, secretos industriales, derechos de autor, fotografías, audio, videos son confidenciales y propiedad de SPINGERES.A de C.V.
  3. El Propietario de Cuenta/Usuario acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos. El usuario se obliga a no transmitir ningún material ilegal, acosador, difamatorio, racista, indecente, abusivo, amenazante, dañino, violento, vulgar, intimidatorio, obsceno u ofensivo o que pueda presentar algún tipo de objeción de cualquier clase o naturaleza. El Propietario de Cuenta/Usuario no intentará acceder sin autorización a otros sistemas informáticos o interferir en el uso del producto o servicio que le pertenezca a otro usuario.

Limitaciones de uso

  1. El Propietario de Cuenta/Usuario, al usar TruEffort, se obliga a abstenerse de lo que, de manera enunciativa más no limitativa, se menciona a continuación:
    1. Realizar o pretender realizar algún tipo de modificación a TruEffort.
    2. Hacer uso de TruEffort deliberada o negligentemente de forma que cause un perjuicio a SPINGERE S.A de C.V. o a otras personas físicas o morales.
    3. Transmitir a través de TruEffort material acosador, indecente, obsceno, fraudulento o ilegal;
    4. Comercializar o pretender comercializar TruEffort a terceros;
    5. Usar TruEffort de forma que se infrinjan las leyes o las normativas aplicables;
    6. Conseguir, recopilar o reunir datos de otros usuarios sin su consentimiento;
    7. Transmitir a través de los productos o servicios material que pueda infringir los derechos de propiedad intelectual, de privacidad o de otro tipo de terceros.

Costo y Pagos

  1. El uso de los servicios ofrecidos disponibles en //www.tool.trueffort.com/ es gratuito en la modalidad de Licenciamiento Personal y durante el período de prueba cuyo tiempo se define en el sitio web. Durante el período de prueba, no se requiere uso de algún método de pago.
  2. Después del período de prueba o si desea convertir su licencia personal en una corporativa, se le solicitará al Propietario de la Cuenta que realice un pago de acuerdo con el Plan de Suscripción elegido y la lista de precios actualmente vigente.
  3. Todos los pagos serán transacciones realizadas electrónicamente por entidades profesionales externas. Las tarifas de suscripción se calculan por tipo de suscripción y número de usuarios permitidos a invitar, será mediante pagos mensuales, semestrales o anuales, dependiendo del plan de suscripción.
  4. La suscripción comienza inmediatamente después de que se haya efectuado el pago.
  5. En caso de falta de pago, los Servicios pueden suspenderse y el Plan de Suscripción puede ser terminado. El incumplimiento en el pago de acuerdo con la lista de precios actualmente vigente significa la renuncia a los servicios prestados.
  6. Todos los pagos de los Servicios son manejados por una pasarela de pago de terceros. El Proveedor no es responsable del procesamiento de los pagos del Propietario de la Cuenta y no será responsable de ningún asunto en relación con los mismos.
  7. Una vez que decida suscribirse, necesitamos que proporcione los detalles de su tarjeta de crédito, una serie de asientos de operador y el período de suscripción.

Política de Reembolso

  1. Independientemente del ciclo de facturación, el Proveedor no proporciona reembolsos ni créditos por el tiempo no utilizado del servicio o las degradaciones del plan si el Propietario de la Cuenta decide cerrar la cuenta de TruEffort antes de finalizar el período de suscripción.
  2. Puede cancelar su Plan de Suscripción en cualquier momento en la configuración de la sección Suscripción. Después de cancelar, su plan de suscripción dejará de funcionar cuando termine el último día de la fecha final de la suscripción.

Rescisión.

  1. El uso de TruEffort, podrá ser rescindido por SPINGERE S.A. de C.V. siempre que exista el temor fundado de que el usuario ha usado o pretende usar la aplicación de forma que cause un perjuicio presente o futuro a su titular, en cuyo caso, SPINGERE S.A. de C.V. actuará de manera inmediata a fin de solicitar a la plataforma de descarga correspondiente la inhabilitación del acceso. Lo anterior, podrá resultar en la pérdida y destrucción de la información que esté asociada con el usuario. Todas las disposiciones de este acuerdo que, por su naturaleza, deban subsistir a la inhabilitación, lo harán incluyendo sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantías, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Responsabilidad

  1. SPINGERE S.A. de C.V., no será responsable de las pérdidas que pueda tener la información del usuario si permite el acceso y manipulación de la aplicación a un tercero. Asimismo, de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de esta; ni por cualquier error u omisión en dicha información.
  2. Si el usuario no está de acuerdo con alguna de las condiciones modificadas, deberán notificarlo a SPINGERE S.A. de C.V. en el plazo de 5 días naturales a partir de la publicación de dichas nuevas condiciones. Al finalizar dicho plazo, estas “condiciones” se considerarán aceptadas. SPINGERE se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones sin responsabilidad ante el usuario, y en su caso, ajustar el precio de la aplicación por las versiones o actualizaciones futuras de TruEffort.

Indemnización

  1. El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su información, por lo que, en caso de que un tercero tenga acceso a ella y haga mal uso de la misma, el usuario se compromete a indemnizar, defender y eximir a SPINGERE S.A. de C.V. y las personas que la conforman de toda responsabilidad derivada de cualquier demanda, reclamación, acción, litigio o pérdida, (incluyendo gastos y honorarios de abogados) como resultado de su falta. El usuario se compromete a realizar todo lo posible para cooperar con SPINGERE en la defensa de cualquier procedimiento antes mencionado. SPINGERE se reserva el derecho a asumir la defensa exclusiva de cualquier asunto sujeto a indemnización por parte del usuario.

Políticas de Privacidad

  1. Los principios de protección de la privacidad del usuario, incluida la protección de datos personales, se han descrito en una Política de privacidad

Jurisdicción 

  1. Todas las disputas que surjan en relación con estos Términos y Condiciones se resolverán principalmente de manera amistosa.
  2. Todas las disputas que no puedan resolverse amistosamente, la jurisdicción aplicable será los Tribunales competentes en la Ciudad de México, México. Las partes renuncian de manera específica a la jurisdicción que, en razón de sus domicilios, presentes o futuros pudiere corresponderles.
  3. Los presentes términos y condiciones son válidos y obligatorios para ambas partes a partir de la fecha de vigencia del producto o servicio de que se trate.

Los presentes términos y condiciones fueron actualizados el 08 de diciembre de 2021.

 

Producto

Soporte

Contacto

Ingresa

Powered By Spingere © 2021